Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 21 de mayo de 2011

COMENZAMOS LA ANDADURA

En primer lugar este Blog va dedicado a las dos personas que con su apoyo y comprensión me permiten cada día levantarme con ánimos para afrontar cualquier dificultad. Gracias Pau y Yeni.

Me presento: Soy Miquel y gracias a mi amigo David ya hace cuatro años que me dedico al Running. En estos cuatro años he hecho multitud de carreras de todo tipo (Millas, 5Km, 10Km, Medias Maratones, Montaña y 4 Maratones). Lógicamente a base de entrenar he ido mejorando los tiempos y actualmente lo mas inmediato es intentar bajar de 38' en 10Km. Lo intentaré de aquí a dos semanas en Pineda de Mar. Otros objetivos son acercarme a 1h24' en Media y bajar de las 3h en Maraton.

En este Blog intentaré explicar el día a día de mis entrenamientos y cómo me han ido las competiciones.

Espero que disfrutéis con el contenido del Blog.

Gracias.

2 comentarios: