Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 27 de mayo de 2011

MALDITAS ABDOMINALES

Las abdominales y yo llevamos casi toda la vida peleados. Desde el colegio en clase de educación física, pasando por los entrenos de baloncesto y últimamente en el running, siempre he dejado de lado las abdominales. Ha habido algún momento de reconciliación pero ha durado máximo 2 semanas.

Yo soy un tipo que aguanta el dolor bastante, pero el que te viene al hacer abdominales es para mi insoportable. Hace tres semanas que lo estoy volviendo a intentar, de momento aguanto, pero cada vez que las hago, mi mujer dice que parece que me están apaleando.

Lo único que me hace aguantar ahora el sufrimiento, es que estoy viendo que surten efecto y que mejoro más rápido que sin hacerlas.

A ver si esta vez la reconciliación acaba en boda y esto de las abdominales se convierte en un hábito como lo es para mí el correr.

Mañana participaré en los 10Km de Granollers a las 18:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario