Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 20 de junio de 2011

DESCUBRIENDO CAMINOS



Ya estoy en el turno de mañana en el trabajo y por la tarde la idea era ir a la playa con la familia y correr un poco por la arena para fortalecer los tobillos, pero al final he salido con mi hijo a hacer una "duatlón-paseo".

Hemos cogido las bicicletas  para llevarlas a casa de mi madre - vive al lado del cole -, ya que mañana Pau tiene una salida en bici con la escuela - le acompañará su madre - y así no se tienen que levantar muy pronto porque el colegio queda a 4km de casa .

Después de dejar las bicis, nos hemos dispuesto a volver a casa medio corriendo, medio caminando - conocido también  como CACO -. Como iba con mi hijo, no he querido pasar por el camino habitual, en el que hay mucho tráfico y hemos ido por caminos por los que no había pasado nunca pero que son perfectos para entrenar por superficie de tierra sin preocuparse de los coches .

Día perfecto en el que disfrutar de mi hijo y descubrir nuevas rutas para futuros entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario