Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 2 de junio de 2011

DUDAS


Último entreno de calidad antes del Domingo y me empiezan a asaltar las dudas.

Hoy tocaba un controlado de 6Km a 4'06" y pensaba que lo haría fácil, dado los entrenos que llevo realizando últimamente, pero me ha costado mucho lograr el objetivo.

El día era perfecto, nublado, fresquito y sin aire. Tal vez el único pero ha sido que entre que me he levantado y he ido a entrenar no ha pasado una hora, y eso mi cuerpo lo nota. Necesito que pase mas tiempo entre que me despierto y me pongo en marcha.

Tenía que dar 4 vueltas a un circuito de 1,5Km y ya desde el principio he notado las piernas un poco pesadas. He aguantado el ritmo previsto las tres primeras vueltas con  bastante esfuerzo y ha sido en la última que he podido apretar un poco.

Mañana haré un rodaje muy suave de 6Km y empezaré a mentalizarme para el Domingo. Ahora mismo tengo muchas dudas de si salir a por el objetivo de sub38' o salir a por sub39' y si me encuentro bien en la segunda parte, apretar para por lo menos hacer marca personal.

Ya queda menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario