Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 21 de junio de 2011

SALIDA CON COMPAÑEROS DE TRABAJO


Esta tarde he quedado con dos compañeros del trabajo para subir hasta "El Castanyer Gros d'en Cuc" que esta a unos 4Km después del Pantano de Vallforners.

Hemos quedado justo debajo de la presa del pantano a las 18h y yo he llegado hasta allí corriendo. Son casi 10km en ligera subida continua.

Una vez todos reunidos, hemos comenzado la ascensión hasta el Castanyer. Empieza con una fuerte subida de 500 metros para después hacer 1Km y medio bajando un poco hasta el final del pantano. Superado esto, empieza otra rampa que no parará hasta 100 metros antes del llegar al árbol. Es bastante dura porque no tiene descansos.

Los compañeros se están iniciando en esto del running y hemos ido trotando un poco y caminando también.

Tras hacernos unas cuantas fotos, hemos iniciado la bajada con tranquilidad porque ellos ya tenían las piernas un poco cargadas.

 

Antes de llegar al punto de encuentro inicial, me he despedido y he emprendido la carrera ligera hasta casa. Por un problema en la boquilla del Camelbak, no he podido beber lo suficiente y a 1Km de llegar, me he tenido que parar porque ya no podía ni con mi alma.

He llegado con las piernas como piedras y ligeramente mareado, pero tras hidratarme bien y estirar bastante, estoy muy recuperado. Ya veremos mañana cuando suene el despertador a las 5 de la mañana.

Ya tenia ganas de hacer un entreno de montaña de bastantes kilómetros y hoy lo he conseguido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario