Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 12 de julio de 2011

HUMEDAD



Hoy, nada mas salir del trabajo, como el día estaba tapado, he salido a hacer un rodaje tranquilo.

Para variar un poco, me he dirigido hacia el parque natural del Corredor-Montnegre. Como hoy solo era una salida corta, he dado la vuelta en las primeras rampas.

El recorrido ha sido como una V de ida i vuelta. Se empezaba bajando 2Km, se llaneaba otros 2Km y subía 2km mas, para dar la vuelta y hacer el camino en sentido contrario.

Las piernas estaban frescas tras el descanso de ayer y he ido muy suelto casi todo el entreno. Lo que no me esperaba yo, era que la humedad fuese tan alta, cosa que ha hecho que me empapara de sudor nada mas empezar.

Espero esta semana, si puedo quedar con alguien, poder llegar hasta el Santuari del Corredor, donde he subido algunas veces con la bici y que ya hace tiempo que lo quiero hacer corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario