Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

domingo, 24 de julio de 2011

OTRO DOMINGO DESGANADO



Otro Domingo de resaca tras haber competido el Sábado por la tarde.

Hoy ha sido un día ideal para estar tirado en la cama descansando, el tiempo estaba incierto y no daban ganas de salir a la calle.

Espero que haya recargado las pilas para afrontar la última semana de trabajo antes de las vacaciones y seguir con el estado de forma en que me encuentro.

2 comentarios:

  1. Hola Miquel,

    Soy un runner de valladolid pero vivo desde hace 11 años en Panamá. Soy amigo cibernético de Oscar Rodriguez desde hace bastante, casi 2 años.

    Vi tu contacto en su blog y me gustó el tuyo, así que si no te importa me quedo.

    Espero sigas en el buen estado de forma a pesar de las vacaciones, que envidia, nosotros estamos en plena temporada de Invierno.

    En saludo fuerte y si te apetece te pasas por el mio, eres bienvenido.

    Abrazos,
    FER

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido FER!

    Me alegro que te haya gustado. A mi me ha encantado el tuyo, ya lo tengo en favoritos.

    Salud y Kms.
    Miquel

    ResponderEliminar