Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 21 de septiembre de 2011

MALDITO EBAY


He comprado muchas cosas por Ebay y la mayoría de las veces intento buscar que se pueda comprar al instante - cómpralo ya - porque en las subastas puede suceder lo que me ha ocurrido hoy.

Llevaba 7 días siguiendo unas zapatillas por ebay, en concreto las Saucony Grid Tangent 4, que estaban a un precio de salida de 34 euros y nadie había pujado todavía.

Suelo utilizar este modelo, la versión 3, para las competiciones cortas y me han dado muy buen resultado, así que viendo que su valor normal en tienda es superior a los 100 euros, me ha parecido una muy buena oportunidad de poder conseguir el último modelo a un precio bajo.

Estaba esperando que faltara poco tiempo para poder pujar, ya que muchas veces si  lo haces cuando quedan días, es probable que te vayan sobrepujando y el articulo suba demasiado de precio.

A falta de 2' minutos para la finalización, he realizado mi opción a compra al ver que nadie se interesaba por las zapatillas, pero cuando ya me veía con ellas puestas y corriendo, a falta de 10" y sin poder reaccionar, otro comprador me ha superado y me he quedado con un palmo de narices y un cabreo descomunal.

Otra vez tendré que afinar mas para que nadie tenga tiempo de aguarme la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario