Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 15 de septiembre de 2011

MV SEMANA 4/14: 22Km SUAVES



Hoy he hecho la sesión mas dura de todo el plan de entrenamiento, y no es ni por la distancia ni por los ritmos, sino que he tenido que salir por la mañana recién levantado, a pleno sol - y hoy pegaba fuerte -, en solitario y sin música.

He salido muy conservador ya que tenía que recorrer 22Km y la primera mitad en ligero ascenso continuo. Los primeros 3Km me ha costado mucho coger el ritmo  y se me ha pasado por la cabeza dar media vuelta y volverme para casa. Pero he sido fuerte y paso a paso he ido descontando metros hasta que  en el Km9 he hecho la primera parada en una fuente para hidratarme. He seguido para arriba y en el Km11 he dado media vuelta. Ya solo quedaba la mitad y salvo una subidita, todo para abajo. En el Km13 he vuelto a pasar por la fuente y me he vuelto a parar a beber porque de aquí hasta el final ya no había mas avituallamientos y el calor era ya sofocante. Una vez hidratado, he cogido ritmo enseguida y he ido aumentado la velocidad progresivamente hasta completar el entreno. He pasado bastante sed en los últimos 5Km, pero no me ha afectado mucho en el rendimiento y he podido finalizar con una subida fuerte de 200 metros que muchas veces evito porque voy ya muy justo.

Al final me han salido 22Km en 1h50' a un ritmo medio de 4'58" el mil.

He acabado muy entero y las piernas han asimilado muy bien la distancia. Pensaba que en el trabajo lo pasaría mal por el cansancio, pero ha sido como un día normal y he acabado la jornada laboral sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario