Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 15 de octubre de 2011

GAFAS ADIDAS SUPERNOVA a150


Las Adidas Supernova a150 son unas gafas muy cómodas y que se pueden configurar en varias posiciones, tanto las varillas como el puente nasal, para un ajuste perfecto.

Las lentes son de gran calidad, protegiéndonos del sol y permitiendo una visión nítida.

Vienen en un estuche de plástico duro y una funda que a su vez hace de trapo limpiador.

CARACTERISTICAS

Vision Advantage PC (polycarbonate) Shield
Los filtros del sistema Vision Advantage de calidad óptica nivel 1 garantizan una total protección contra los rayos UV. Además la pantalla es resistente a rayadas evitando así cualquier marca que dificulte la visión. En el caso de accidente la pantalla puede soportar fuertes impactos y al mismo tiempo mantener los ojos protegidos.

Decentered Vision Advantage PC Lens

La tecnología de lentes envolventes permite utilizar lentes de curvatura extrema mientras continúa aportando libertad de visión sin distorsión alguna. Los filtros del sistema Vision Advantage de calidad óptica nivel 1 garantizan una total protección contra los rayos UV.

Varillas con sistema TRI.FIT
Una regulación vertical de 3 posiciones (8º) para una óptica adaptación a cada forma de cabeza. Además pueden compensarse los efectos de deslumbramiento, ya que las gafas pueden ser ajustadas al ángulo de incidencia de los rayos de luz.

RXready: Visión perfecta para deportistas con problemas de vista

El concepto RXready de adidas garantiza a los deportistas una visión clara y nítida para enfrentarse a cualquier desafío. Esto supone la máxima seguridad en todo momento, incluso en situaciones extremas. El sistema se ajusta a las preferencias individuales y a distintos deportes. RXready es la solución para aquellos deportistas que se preocupan por la visibilidad a pesar de sus problemas de vista.

SPX
El material SPX es un material de alta calidad cuyas propiedades excepcionales lo hacen inmejorable para el empleo en la industria óptica. La flexibilidad y la resistencia garantizan una estabilidad superior y aseguran una máxima comodidad a la hora de llevar sus gafas puestas.

Double-Snap Nose Bridge: Puente de doble ajuste

Función de ajuste de 2 posiciones para el Puente nasal. El resultado es una mejor sujeción gracias a una óptima posición de apoyo. Así las gafas se adaptan sin presión a cualquier forma de nariz. Disponible extensión del puente nasal.

Flex Zones

Zonas flexibles gracias a la incorporación del material SPX a la montura, dan mucha flexibilidad aportando la gafa elasticidad y adaptación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario