Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 11 de octubre de 2011

MÚSICA PARA NO DORMIRME



El día de descanso de correr cuando estoy en el turno de la mañana se me hace un poco duro porque me relajo y con el sueño acumulado, voy como un zombie toda la tarde.

También ha coincidido que este año mi hijo sale media hora mas temprano del colegio y los martes no tiene ninguna actividad extraescolar, así que hemos llegado pronto a casa y ha hecho los deberes muy rápido.

Para no dormirme y perder una tarde bellísima, nada mejor que una sesión de metal recordando viejos tiempos. Este fue de los primeros cassettes que tuve en mi época heavy.

A ver si siento el poder y mañana sale una carrera redonda en Vilassar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario