Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 1 de octubre de 2011

MV SEMANA 6/14: 50' SUAVES



Tras las series vespertinas de ayer, este mediodía he salido a hacer el entrenamiento que no pude efectuar el Jueves. En principio era un rodaje suave de 60', pero al final lo he recortado 10' ya que me encontraba bastante cargado de piernas debido a las pocas horas de recuperación del entreno de ayer y que mañana me espera un medio maratón de montaña en Collserola.

Por la mañana he asistido al debut de mi hijo en el equipo mini de baloncesto del C.B.Cardedeu, que por cierto han ganado y he tenido que salir a correr sobre las 15h, con un sol imponente y habiendo comido antes una ración de empanada gallega con una cerveza.


Estaba muy agarrotado de piernas y dudaba si podría aguantar mas de 20' a un ritmo cochinero. Me he dirigido al circuito de tierra de 2,2Km para dar en principio 2 vueltas. Hacía bastante aire, pero me favorecía al ser en contra en la zona de bajada y a favor en las subidas. Poco a poco he conseguido establecer un ritmo de crucero sobre 5' el mil y me he animado a dar una tercera vuelta para completar 10Km en 50'.

Mas kilómetros acumulados de cara a Valencia que espero no me pasen factura mañana por la Serra de Collserola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario