Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 7 de octubre de 2011

MV SEMANA 7/14: SERIES



Esta noche, al llegar de trabajar, me han dado una noticia muy triste. Ha fallecido mi padrino.

Me he quedado helado y desorientado. No me lo podía creer. Hacía solo unos días que habíamos hablado y no podía imaginar el fatal desenlace.

Tras comunicarme con la familia e informarme de como había sucedido, necesitaba exprimirme en el entrenamiento para serenarme.

Y nada mejor que unas series de 5000 metros, en concreto 2, recuperando 3'. Previamente, un calentamiento de 25' y al finalizar las series, 10' al trote.

Al principio me ha costado concentrarme e iba muy espitoso, pero poco a poco me he ido calmando y he realizado el calentamiento sobre un ritmo de 5' el mil.

Después de unos estiramientos, he comenzado con la primera serie controlando el no ir muy rápido y así aguantar a un mismo ritmo durante los 5Km. Aunque iba mas despacio que otros días, he tenido la sensación de ir mas forzado. Al final me ha salido en 19'48".

He recuperado durante 3' haciendo algún estiramiento y seguidamente he dado inicio a la segunda serie. Como últimamente, he salido mas rápido que en la primera y aunque me ha costado dios y ayuda acabarla de una pieza, la he podido completar en 19'18".

Llevo unos días con dolor de tripa al acabar los entrenamientos, pero hoy se ha manifestado en el tramo final y he sudado la gota gorda.

Al llegar a casa, todavía le estoy dando vueltas a la trágica noticia y aún me cuesta creerlo.

ESTE ENTRENO VA POR TI.
TE QUIERO TITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario