Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 14 de octubre de 2011

MV SEMANA 8/14: 70' PROGRESIVOS



El entreno de hoy constaba de un rodaje de 70' progresivos y he tenido que salir ya bien entrada la tarde porque desde que llego a trabajar, hasta que tengo que ir a buscar a mi hijo al colegio, o mientras Pau entrena a baloncesto, solo dispongo de una hora escasa y no me daba tiempo.

Así que sobre las 19h he iniciado el rodaje a un ritmo de 5' el mil. La intención era acelerar un poco cada 5' para acabar sobre un ritmo de 4' el kilómetro. A esa hora, la temperatura era perfecta y el sol ya empezaba a ponerse, cosa que ha hecho que disfrutara mucho con la sesión de hoy.

Los primeros 6Km, los que iban a ser mas lentos, los he realizado en continua subida suave. Me encontraba fresco y sin querer me aceleraba, teniendo que frenar para no pasarme demasiado.

Después, hasta el Km10, ha tocado bajar con ritmos medios y aquí todavía me costaba menos al ser el terreno favorable.

Los últimos 6Km que eran los mas rápidos, los he hecho en terreno básicamente llano y ya me ha costado un poco mas. El cansancio iba haciendo acto de presencia y ya las piernas acusaban los tres días seguidos de entrenamiento. A pesar de todo, he logrado completarlo todo un poco mas rápido de lo que me había planteado al principio.

Otro entreno de 16Km en 70' a un ritmo medio de 4'27" el mil.

Ya tengo casi otra semana en el saco y con las mismas buenas sensaciones de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario