Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 3 de noviembre de 2011

MV SEMANA 11/14: 70' EN TEORÍA PROGRESIVOS



Y es que hoy debía hacer un rodaje de 70' en progresión, pero debido a que soplaba el viento con fuerza y que ha ido cambiando de sentido para llevarlo casi en todo momento en contra, se ha quedado en un rodaje casi suave.

Casi suave por el ritmo, porque entre que todavía no estaba recuperado del todo de ayer y que el terreno no era precisamente plano, me he tenido que esforzar como si de un progresivo se tratara.

Hoy pensaba que me mojaría, ya que el cielo estaba cubierto de nubes negras que amenazaban lluvia, pero al final no ha caído ni una gota. Lo hubiese preferido antes que el viento, vaya dos semanitas que llevo.

Al final me han salido 15Km a un ritmo medio de 4'43" el mil. Después de los estiramientos y la ducha, parece que el rodaje de hoy ha servido también para regenerar, pues las piernas me han quedado muy frescas y sin ningún indicio de sobrecarga.

Mañana repetiré la experiencia de la semana pasada y realizaré los cambios de ritmo en el gimnasio acompañado por mi primo Isi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario