Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 7 de noviembre de 2011

MV SEMANA 12/14: 50' SUAVES



Con la faena mas dura ya hecha, empezamos a reducir los entrenos y hoy ha tocado rodar suave durante 50'.

Hoy el tiempo ha dado una tregua y no ha llovido durante todo el día, así que he aprovechado para correr por caminos de tierra y evitar el asfalto.

He salido tranquilo como siempre y poco a poco he ido corriendo mas rápido. Las sensaciones han sido buenas salvo que al haber comido fuerte, me ha costado hacer la digestión y he tenido alguna molestia estomacal.

Al final me ha salido un progresivo de casi 11Km a un ritmo medio de 4'43" el mil, acabando el último kilómetro en 4'10".

3 comentarios:

  1. Bien... Veo que el entreno ya está empezando la línea descendiente... Ya queda menos y ahora ya sabes que es importante mantener el nivel pero sin desgastarte demasiado... A mantener las buenas sensaciones..!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora llega lo más dulce... El trabajo está hecho, y de repente las piernas vuelan sin apenas esfuerzo. Todo el trabajo que llevas encima te va a dar una recompensa enorme, a disfrutar estos días!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de estas semanas de bajada...Quizá nos vemos en Ripoll.... en la salida, porque en carrera no te veré ni la gorra, jiji.

    ResponderEliminar