Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 19 de noviembre de 2011

MV SEMANA 13/14: 16Km PROGRESIVOS



Esta tarde he adelantado el entreno que me tocaba mañana al ver que el pie estaba totalmente curado, así me he podido quitar el mono de correr y me ahorraré el madrugar un Domingo, que ya no me acuerdo cual fue el último.

Cada día me gusta mas correr bajo la lluvia. Durante toda la mañana no ha caído ni una gota y yo tenia el cuerpo sin ganas de salir, pero ha sido empezar a llover y el ánimo me ha cambiado, provocandome unas ganas terribles de darle a las zapatillas.

El entreno consistía en hacer 16Km en progresión. He salido como siempre tranquilo y poco a poco el ritmo se iba acelerando. Durante mas de la mitad de la sesión ha caído bastante agua, pero yo cada vez me encontraba mas cómodo y estaba disfrutando del  entrenamiento. Ha sido parar de llover y la progresión se ha quedado en un ritmo constante que a ratos me costaba mantener.

Al final he podido completar 16,5Km en 1h18' a un ritmo medio de 4'44" el mil. Con este rodaje acabo la penúltima semana, que ha sido ya de menor kilometraje, habiéndome perdido el primer entreno de todo el plan. Esto ya empieza a oler a Maratón y los nervios afloran a cada momento. Habrá que distraerse con algo para pasar tranquilamente estos últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario