Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 21 de noviembre de 2011

MV SEMANA 14/14: 40' SUAVES




El agua me da alas!

Últimos entrenos antes del Maratón de Valencia y hoy tocaba hacer un rodaje suave de 40'. El día ha estado nublado por la mañana, pero por la tarde ha empezado a llover y no lo he dudado para salir a correr.

Al no haber competido esta semana, las piernas tenían hambre de velocidad y ya desde el primer momento he cogido un ritmo rápido pero cómodo. Ha sido un entrenamiento 100% pasado por agua y a ratos con bastante intensidad, pero me lo he pasado en grande y al final han salido casi 9Km a un ritmo medio de 4'35" el mil.

Esta semana realizaré dos sesiones mas, el Miércoles y el Viernes, de rodajes suaves con alguna recta al final para que las piernas no se acomoden.

3 comentarios:

  1. MIGUEL mucha suerte, estoy esperando tu crónica!!
    Yo cuando corro el maratón mi ultimo día de entreno lo hago el miércoles, para llegar bien descansado y con ganas de kilometros... pero claro cada maestrillo tiene su librillo.

    ResponderEliminar
  2. Parece que ya no llueve más a partir de mañana... Mejor, hay que evitar riesgos. Dos días más para no perder el tono, y a volar!!!

    ResponderEliminar
  3. Miquel, mucha suerte para Valencia. A por todas crack!.

    ResponderEliminar