Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 12 de noviembre de 2011

YA TENGO MARATÓN DE PRIMAVERA PARA 2012



A falta de 15 días para disputar el Maratón de Valencia, ya estoy inscrito en el próximo, que será el Milano City Marathon el 15 de Abril de 2012.

Normalmente dedico la semana posterior al maratón para buscar nuevos retos, pero llevaba ya unos días dándole vueltas al asunto.

En principio me hacía gracia correr el Maratón de Sevilla, ya tenía un hotel reservado, pero el desplazamiento era lo que me traía de cabeza. En coche imposible para un fin de semana, el tren salía demasiado caro y el avión tenía problemas con los horarios, no se adecuaban al turno de trabajo que me tocaba y tenía que solicitar algún día de fiesta, con lo que tampoco me salía a cuenta.

Buscando fines de semana compatibles con el trabajo y que hubiera un maratón no muy alejado, encontré el de Milán y empecé a buscar vuelos. Bueno, primero reservé un hotel por si acaso - lo bueno de la mayoría de reservas de hotel es que se pueden cancelar sin gastos - y después me peleé con los buscadores de vuelos baratos. La cosa salió bastante bien y encontré una muy buena oferta con horarios perfectos, así que no me lo pensé y pasé por caja.

Por último, realicé la inscripción al maratón, que resulto de lo mas sencillo pues mi mujer habla perfectamente el italiano y me aclaró todas las dudas que tuve.

Lo mejor de todo es que mato dos pájaros de un tiro ya que a la familia le hace mucha ilusión hacer turismo por Milán, un hecho que llevaban reclamando desde hacía tiempo.

Ahora falta esperar a que disfrute de la experiencia de Valencia y en las siguientes semanas elegir cual será el plan de entrenamiento que seguiré.

CI VEDIAMO PRESTO MILANO!!!!

2 comentarios:

  1. Si todo va bien y hace el clima típico por ahí, será más problema la visibilidad que el calor... Yo iré a Sevilla, y me estoy pensando muy seriamente hacerlo en tren, si es verdad que aceleran los AVE a partir de enero lo mismo en menos de 5 horas me planto, con señora y dos niños en una mesita de 4... :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Miquel!, el día que me decida a empezar con las maratones (que ya veremos si ese día llegará...) tb me gustaría hacer esta maratón.

    ResponderEliminar