Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 1 de diciembre de 2011

CRÓNICA MV: CAP. IV - MAS ALLÁ DE LA META



Acabo de cruzar la meta, estoy eufórico, pero nada mas parar algo no va bien. Estoy mareado y el estomago lo tengo revuelto. No puedo evitarlo y empiezo a vomitar. Enseguida viene un voluntario y me ayuda mientras me da ánimos. No ha sido nada, un exceso de líquido ingerido en los últimos kilómetros unido a los geles pastosos que no me han sentado bien. A los pocos segundos puedo seguir yo solo por mi propio pie en busca de la medalla.


Tras recoger la medalla y una bolsa con frutas, así como también algo de bebida, me encuentro con los compañeros que ya han llegado y que han hecho grandes marcas. Los felicito a todos pero no me quedo mucho tiempo parado ya que la musculatura de las piernas cada vez se pone mas rígida y prefiero caminar para evitar los calambres.


Mi mujer y mi hijo me están esperando en una de las salidas del recinto que se ha habilitado para la llegada de los corredores. Cuando salgo, se abalanzan sobre mi y me felicitan diciéndome que están orgullosos, cosa que hace que me emocione todavía mas.


De camino al hotel, me cuesta caminar debido al dolor en las piernas. Me acuerdo que todavía no he estirado y aprovecho unas escaleras para realizar unos ejercicios básicos que mejoran notablemente el estado del tren inferior.

Para rematar, una buena ducha caliente acabando con agua fría en las piernas y ya no queda rastro del esfuerzo de la carrera. Esto me permite efectuar el viaje de retorno a casa sin ningún problema a pesar de las 4h de viaje en coche.

CONTINUARÁ...

2 comentarios:

  1. Miguel para la próxima utiliza los gel que recomendé... no son nada pastosos, eso hacen que se digieran con facilidad... esa foto con la medalla al cuello y el chaval... no tiene precio!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Pocas cosas guardamos con tanto cariño como esas medallas... :)

    ResponderEliminar