Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

viernes, 23 de diciembre de 2011

FIESTAS NAVIDEÑAS


¿Por qué se me hacen tan duras las fiestas navideñas?

Cada año, por estas fechas, la felicidad que se supone que llega con la Navidad parece que a mi me esquiva y entro en un estado de apatía. Si no fuera por la familia, seguramente me encerraría en casa y dejaría pasar los días, abandonándome a mí mismo.

Y se supone que teniendo 17 días de vacaciones que me permite estar mas con los míos, los regalos que recibes aunque te hayas portado mal, las comidas familiares de rechupete, etc. deberían animarme y hacerme disfrutar de lo lindo, pero será que estoy acostumbrado a la rutina y salirme de ella me trastoca.

Lo único que puedo hacer es intentar pasar estos días como pueda y sin que esto afecte a nadie que me rodea para no fastidiarle estas fechas tan señaladas para ellos.

Espero algún año superar esta tontería y poder ser como una persona normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario