Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 15 de diciembre de 2011

REPOSO RELATIVO


Parece que las molestias estomacales de ayer han desaparecido y he aprovechado para hacer unos cuantos ejercicios de fuerza con la Wii. Hoy han sido mas suaves y he acabado sin que me dolieran en exceso las piernas.

No he querido forzar demasiado ya que mañana, después de dejar a mi hijo en el colegio, tengo previsto realizar un rodaje progresivo de 18Km. Esperemos que el cuerpo se adapte bien al horario matutino.

Y para reposar tranquilamente, una canción que me relaja mucho cada vez que la escucho.

4 comentarios:

  1. Mira que es molesto tener dolor en el estómago, pero haciendo series, se convierte simplemente en un infierno... Me alegra que vaya mejor!

    ResponderEliminar
  2. La consola (Wii) te pondrá fuerte, pero tomatela con calma..poco a poco, que los runner pasamos de no hacer nada a querer hacerlo todo en un día.. luego pasa que el tiene cuerpo se queja con las queridas agujetas.

    ResponderEliminar
  3. Temazo de los Coldplay.. Ya nos contarás como fue ese progresivo.. TE sigo en el paradise!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran canción Miquel, me has alegrado el lunes!!.
    Me alegro de que estés mejor. A seguir con el plan a tope!.

    ResponderEliminar