Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SERIES: CASI 8x1000m



Esta noche tocaban series, en concreto 8 de 1000 metros que al final se han quedado en 5 por problemas estomacales.

He empezado con un calentamiento de 3Km y como no me he abrigado mucho, enseguida he cogido ritmo para no tener frío y lo he completado a 4'39" el mil.

Tras unos ejercicios de estiramientos y algo de técnica de carrera, he iniciado la primera serie. Las piernas estaban sueltas y he tenido que dejarme ir los últimos 300 metros para no pasarme de ritmo previsto que era de 3'40" la repetición. No obstante me ha salido en 3'36".

La recuperación ha sido de 90" y durante las tres siguientes series, he podido ajustarme al ritmo que me marcaba el plan y las he hecho entre 3'37" y 3'39". Ha sido al comenzar la quinta repetición cuando he notado un dolor en el estómago que cada vez era mas fuerte. La he terminado como he podido y aun así la he efectuado en 3'41". En el minuto y medio de descanso no he mejorado de la dolencia y he decidido dar por finalizadas las series. Como me encontraba a 2Km de casa, he regresado trotando aunque al final el ritmo de vuelta no ha sido tan malo, 4'36" el mil.

En total he realizado casi 11Km a un ritmo medio de 4'36" el mil.

Ha sido una lástima porque estaba convencido que completaría el entreno con éxito, pero me parece que yo también he pillado algo del virus estomacal que en estos últimos días azota a la familia. Espero que no sea muy fuerte y que no me impida seguir entrenando. De momento, mañana descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario