Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

jueves, 26 de enero de 2012

MM SEMANA 1/12: RODAJE 70'


Las cuestas de ayer me han regalado unas magníficas agujetas en glúteos y gemelos, pero hoy no he faltado a mi cita con el plan de entrenamiento y he realizado un rodaje de 70'.

Ha sido el quinto día consecutivo corriendo y aparte de las agujetas, las piernas también estaban un poco cargadas, así que he salido tranquilo a ver como respondían a los kilómetros.

He decidido hacer un recorrido nuevo, con caminos que no conocía y que ya hacía tiempo que quería saber a donde me llevarían para no tener desgaste mental al saber lo que me esperaba. Han sido senderos muy guapos, pero no eran planos y había alguna rampa bastante dura. Por desgracia, he tenido que volver sobre mis pasos en tres ocasiones porque el camino moría al llegar a las vías del tren y al otro lado tampoco había por donde seguir. También he tenido la compañía de unos perros que estaban dentro de una casa, pero que habían hecho un hueco en la valla y han salido directos hacia mí. Por fortuna solo han corrido a mi lado, eso sí, ladrando todo el rato. Con ese panorama, cuando me he encontrado con un camino conocido, he seguido por él y ya no he innovado más hasta el final.

En general, las piernas han aguantado mejor de lo que me esperaba e incluso he podido acabar a un ritmo fuerte a pesar de que el último kilómetro era en subida.

En total han sido poco más de 15Km en 73' a un ritmo medio de 4'50". Al acabar todavía persistían las agujetas y tenía la sensación de que se me habían hinchado los muslos, pues los notaba como si hubiesen engordado, pero al mirarme al espejo he comprobado que estaban igual de escuchimizados que siempre.

Mañana toca un merecido descanso, que viendo la predicción del tiempo - va a llover y bajarán las temperaturas -, parece que lo haya planeado adrede.

5 comentarios:

  1. Son los riesgos de ser un runner intrépido y aventurero; yo nunca me aparto de los caminos conocidos aunque lleguen a aburrirme; el miedo a lo desconocido me supera, lo reconozco; y si encima hay alguna posibilidad de que me salgan canes ladrando entonces apaga y vámonos; a seguir así de bien; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Collons, com jo, avui que plou toca descansar , casualitat? Molt bé Miquel, que vagi bé la Mitja de Terrassa diumenge.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no tocan las narices los perritos ladrando, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que estas siempre corriendo y a la que hace uno cuestas o montaña aparecen las agujetas!!! ya me a pasado mas de una vez.
    Mañana intentare estar en Terrasa, aunque sea un poco mermado físicamente... mas o menos como te paso a ti en Sitges.

    ResponderEliminar
  5. Bon blog i bons entrenaments. Et seguim des de TGN

    ResponderEliminar