Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

lunes, 20 de febrero de 2012

MM SEMANA 5/12: RODAJE 50' ¿QUE ME ESTÁ PASANDO?


Hoy tocaba un rodaje de recuperación de 50' tras el esfuerzo de ayer y me esperaba tener las piernas pesadas, como habitualmente me ha pasado después de una competición a tope desde que practico este deporte. Pensaba que si lograba mantener un ritmo en torno a los 5' por kilómetro ya me podía dar por satisfecho.

Además, se me ha complicado la mañana y no he podido salir hasta las 17:00h, hora en que mi hijo entrena a baloncesto. Esto implicaba que podía tener problemas con la digestión al estar acostumbrado a ejercitarme antes de la comida.

Pero debo haber evolucionado a un nivel superior, porque ya desde el principio me he encontrado con las piernas muy sueltas y ni siquiera el viento me ha hecho sentirme molesto. Tampoco el circuito me ha puesto en aprietos a pesar de que la segunda mitad tendía a subir.

Con todas esas buenas sensaciones, no podía ser de otra manera y he realizado un súper rodaje de recuperación muy cómodo de 11Km en 51' a un ritmo medio de 4'36" el mil, y todo eso con las Asics GT-2150. Empezamos muy bien la semana, ojalá que la acabe igual o mejor.

3 comentarios:

  1. Estás a tope, Miquel, nada va a impedir que acabes la semana como la has empezado; ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya recuperación Miquel...de lujo!.

    ResponderEliminar
  3. Podría parecer un estado de gracia, pero mucho me temo que es tu estado natural y que en Milán te vas a llevar una sorpresa muuuuy agradable!!!

    ResponderEliminar