Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

martes, 13 de marzo de 2012

MM SEMANA 8/12: RODAJE 50'



Hoy tocaba hacer un rodaje de 50' y no sabía muy bien como me iban a responder las piernas tras las malas sensaciones de ayer.

He salido a media mañana y ya lucía el sol con fuerza, con lo que no ha hecho falta abrigarme demasiado. En los primeros metros la rigidez en las piernas ha sido notable, pero el ritmo no era del todo malo, así que he hecho un esfuerzo para no dejarme caer y poco a poco he ido aumentado la velocidad hasta completar 11Km a un ritmo medio de 4'30"

Estoy satisfecho, pues he podido superar la barrera psicológica que me decía que hoy no era el día para correr. Hay que salir del túnel lo más rápido posible!!!!

5 comentarios:

  1. felicitaciones miquel por la fuerza de vontad para salir de la barrera psicologica y has hecho un gran entreno, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como puede ser que cambiemos tanto de un dia a otro... siendo el mismo corredor!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen rodaje, y genial recuperarse al siguiente día ya tendrás las piernas totalmente sueltas.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho Miquel: hay que salir del túnel cuanto antes, me apunto a ello.

    También voy a replantearme algunas cosas como escribiste en mi blog. No fijarme demasiados objetivos y dedicarme a entrenar lo mejor posible, lo demás ya vendrá por si sólo, supongo.

    Nos vemos compañero

    ResponderEliminar
  5. El normal es el Miquel de hoy... El raro es el de las malas sensaciones... :)

    ResponderEliminar