Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 7 de abril de 2012

MM SEMANA 11/12: DÍA DE DESCANSO EXTRA


Ayer acabé el día muy cansado pese a no haber ido a trabajar ni tampoco salido a correr, pero estuve acabando las obras en las que estoy embarcado en casa y terminé destrozado.

Así que hoy me he tomado el día de descanso y esta vez si que lo he seguido a rajatabla. Me he despertado a las 12h y me he hecho el remolón en la cama hasta las 14h. Tras un viaje rápido a la cocina para comer algo y reponer fuerzas, he vuelto al catre y he estado buscando por la red vídeos de maratones.

He encontrado muchos muy emotivos, pero el que me ha producido más cosquillas en el estómago ha sido este, en el que sale todo el recorrido del Maratón de Milán a cámara rápida, con la altitud de cada kilómetro y centrándose en los puntos de interés por donde pasa la prueba.


Hasta ahora, como estaba centrado en los entrenamientos, cuando pensaba en el maratón lo veía muy lejos  y no me ponía nervioso, pero a medida que se acerca el día y al tener más tiempo para pensar, el nudo en el estómago cada vez se va haciendo más grande y el corazón se acelera cuando veo algo relacionado.

Van a ser unos últimos días duros, no por el esfuerzo físico, sino por el mental, pero aunque ya sepa lo que es, pues me ha pasado en todos los anteriores maratones que he corrido, va a ser muy difícil estar tranquilo.

Tengo que buscar distracciones y aunque hoy quería descansar totalmente, no he podido resistir a la invitación de mi hijo para salir a correr con él. Ha sido un rodaje muy suave de 55' en el que hemos completado 8Km y que me ha servido para estirar las piernas y despejar la mente, además he disfrutado del running con mi hijo que está hecho un campeón.

3 comentarios:

  1. La semana previa a la Maratón es un contínuo de emociones, nervios....y parece que el tiempo no pasa, pero ya a partir del Lunes los días comienzan a pasar volando y cuando te quieras dar cuenta ya estarás recorriendo las calles del vídeo

    A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Los días previos a la maratón se hacen muy largos y nunca se acaban, ésa es una realidad como un templo; correremos cien maratones y nunca sabremos qué hacer y cómo dominar la espera y controlar los nervios; pero al final todo llega; así que tranquilo y mientras tanto a distraerse con lo que se pueda; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La compañia de tu hijo te proporciona un entreno de calidad, que igual no as realizado nunca... no lo dudes.

    ResponderEliminar