Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

miércoles, 4 de abril de 2012

MM SEMANA 11/12: RODAJE SUAVE 70'

Esta noche he llegado muy cansado del trabajo y con muy pocas ganas de entrenar, pero ya estoy en la recta final del plan y no quería quedar mal, así que me he calzado las zapatillas y he salido dispuesto a realizar un rodaje de 70' a un ritmo en el que no me esforzara mucho.

He comenzado lento, llevaba el cansancio del trabajo encima, pero poco a poco las piernas han ido carburando sin que el esfuerzo aumentara y he decidido repetir el mismo circuito de la semana pasada cuando realicé un rodaje de la misma duración.

Cada vez me sentía más cómodo y notaba como la velocidad era mayor, hasta el punto de disfrutar más cada minuto que pasaba. Casualmente, he finalizado los 70' con casi 15Km a un ritmo medio de 4'44" el mil, idéntico al entrenamiento de la semana pasada.

Solo me quedan 5 sesiones antes del maratón y el trabajo ya está hecho, ahora queda mantener las buenas sensaciones y no cometer errores al querer correr más rápido de lo que toca, aunque las piernas lo estén pidiendo. Hay que guardar las ganas y las fuerzas para el día D.

2 comentarios:

  1. Has llegado muy entero, superando pequeñas molestias y días con menos ganas, pero cumpliendo todos y cada uno de ellos con buena nota. Ahora estos días se te harán eternos y te costará no ir más rápido o no correr más distancia... Pero lo harás bien y el día D llegarás con ganar de comerte Milán en menos de 3 horas... :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una vez más el lobo Isidro se me adelanta y me roba el recuadro de los comentarios y los pensamientos; no tengo más remedio que volver a escribir lo que ya he escrito antes en otro blog: estoy con Isidro; ánimo y a seguir.

    ResponderEliminar