Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

domingo, 3 de noviembre de 2013

CIRCUIT MARESMENC DE CROS



Esta temporada, ya que no me planteo ningún objetivo, voy a hacer todas las carreras de cros que pueda. Pero para poder realizarlas, éstas tienen que cumplir con el requisito de que se dispute la categoría popular u open, puesto que no estoy federado.

Y una buena oportunidad es el Circuit Maresmenc de Cros, que consta de 9 pruebas y todas, excepto la de Mataró, me permiten participar sin tener licencia.

El primer cros se disputó el pasado sábado día 26 de Noviembre en Santa Susanna, sobre una distancia de 5,4Km repartidos en una vuelta pequeña y tres grandes, con un perfil bastante plano.

Durante toda la mañana hubo un gran ambiente con todas las pruebas de las categorías inferiores, pero el colofón fue la última carrera, a las 12:30h, en la que me tocaba participar a mí y que se mezclaban atletas federados veteranos y corredores populares sin licencia, con la suma de 72 participantes.

Mi carrera, como en las últimas que he disputado, fue de más a menos y noté mucho el no encontrar un grupo en el que ir arropado, ya que hacía bastante viento y más de tres partes de la prueba fui en solitario. No obstante, el resultado no fue del todo malo y logré bajar de los 20', llegando en la 23ª posición.

Las dos próximas pruebas del circuito no me va a ser posible disputarlas, ya que me coinciden con los partidos de mi hijo de baloncesto, así que tendré que esperar hasta el 15 de Diciembre en Alella. Antes de esa fecha, intentaré participar en algún cros más, como Castellar del Vallès y Granollers, para así no dejar pasar tanto tiempo entre pruebas.

Este cros de Santa Susanna ha sido mi primera prueba con la equipación de Rios Running Les Franqueses y para celebrarlo he editado un video con imágenes del evento.

Debut RRF from Miquel Xirau on Vimeo.

La Marea Verde sigue creciendo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario