Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 21 de diciembre de 2013

CAMISETA TÉRMICA M/L JOMA BRAMA CLASSIC EDICIÓN ESPECIAL RRF



Cuando el frío aprieta, es importante equiparnos con alguna prenda que nos abrigue pero que no resulte muy engorrosa a la hora de correr, y las camisetas térmicas son la mejor opción para estos casos.

En esta ocasión os voy a comentar mi última adquisición, la camiseta térmica de manga larga JOMA BRAMA, en edición especial Ríos Running Les Franqueses.


El material empleado para confeccionar esta pieza es Poliamida en un 92% y Elastano en un 8%. La poliamida le confiere un tacto agradable al cuerpo, parecido al algodón y el elastano permite que se estire lo suficiente para quedar ceñida al cuerpo sin apretar demasiado.

El tejido es indesmallable, es decir, que recupera siempre la forma original, además, te mantiene la temperatura corporal constante, con muy buena transpiración, haciendo que le cuerpo siempre esté seco.

Posee cuello alto, con la marca JOMA bordada en él, ideal para proteger la garganta y así poder librarse de tener que llevar otra prenda adicional.


En las mangas, en la parte final, lleva un orificio para meter el pulgar y proteger del frío la mitad de la mano. Para los que se nos congelan los dedos fácilmente no es de gran ayuda, ya que no te evita el llevar guantes, pero para el resto es otra ventaja, porque si las manos entran en calor, solo sacando el dedo ya tendremos una camiseta normal y no habrá que acarrear con prendas sueltas.


En las pruebas que he realizado, me ha resultado muy cómoda y me ha protegido perfectamente de los -2º que marcaba el termómetro.

Al ser una edición especial de la tienda Ríos Running Les Franqueses, lleva estampado el logo del establecimiento en la parte delantera, en pequeño a la izquierda y en la parte trasera en grande, cogiendo todo el ancho de la espalda.

No descarto utilizarla en alguna competición ya que conjunta perfectamente con el resto de la equipación de RRF. Todo dependerá del frío que haga.

Con Toni Flores en el momento de la entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario