Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

domingo, 8 de diciembre de 2013

CROS INTERNACIONAL DE CATALUNYA CIUTAT DE GRANOLLERS


Este fin de semana ha tocado correr cerca de casa, en el Cros Internacional de Catalunya Ciutat de Granollers, siendo esta mi segunda participación ya que también corrí en el 2011 (crónica).

La distancia de la prueba OPEN ha sido de 7,5Km como en las anteriores ediciones, pero el recorrido de este año ha sufrido algunos cambios y en vez de dar 3 vueltas de 2500m, había que realizar una vuelta de 1500m (B) y tres giros de 2000m (A). Además, para hacer más divertida la prueba, se han incluido 3 obstáculos (troncos de madera) repartidos por el trazado. Salvo estas modificaciones, el resto ha continuado como siempre y no ha faltado la rompedora pared de 20m en la vuelta grande, ni los 300m sobre el tartán para finalizar todos los giros.


Como es habitual en este cros, la prueba OPEN se disputa conjuntamente con la de veteranos federados y es la que abre el certamen, a las 9:30h.

Esta vez tampoco he podido calentar todo lo que me hubiera gustado, porque ha habido algún problemilla con los dorsales y he perdido mucho tiempo en ello. Pese a que estaba el cielo tapado y no dejaba lucir el sol, no he notado en exceso el frío.



No estoy satisfecho por la carrera que he realizado, porque desde el principio me he encontrado muy bien, pero si hubiesen dado premio al más pardillo (o mejor dicho gilipollas), me lo hubiera llevado yo de calle. He tenido que parar en tres ocasiones a atarme los cordones de las zapatillas y casi pierdo el chip. El tener que parar y arrancar de nuevo tantas veces me ha roto por completo la progresión que llevaba. Al final he llegado con el chip en la mano en un tiempo de 31'17", repitiendo la posición de la semana pasada (11) de 28 participantes.




Al acabar la prueba, tras una ducha caliente, he estado tomando café con mis amigos que corrían en la carrera Sénior, Moha (Mohamed Benhmbarka), Ouafaa (Ouafaa Hamani) y sus hijos. También estaba con nosotros otro gran atleta como es Otmane Btaimi.



Ha habido un gran nivel en las pruebas absolutas y al final Moha ha quedado 4º, detrás de Ayad Lamdassen, Ilias Fifa y el ganador Dikson Huru. Ouafaa por su parte ha quedado en 8ª posición en la categoría femenina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario