Patrocinador

Patrocinador
Tu tienda de Running - Ctra. de Ribes, 260 - 08520 - Les Franqueses del Vallès - Telf. 93.849.48.01

sábado, 7 de diciembre de 2013

DILATADOR NASAL RESPIRFIX


El dilatador nasal Respirfix es un aparato de un material similar a la silicona, que se introduce en las fosas nasales y deja que entre más aire cuando respiramos. Es el mismo efecto que se consigue con las tiritas nasales, pero con la comodidad de que el Respirfix es reutilizable y que a diferencia de las tiritas, no hay que preocuparse por si se despega o ha quedado más arriba o abajo, obteniendo siempre el mejor resultado.

Puede parecer un poco molesto, pero una vez colocado, solo notas que respiras mejor y casi no se siente. De cara al exterior, las demás personas solo verán una pequeña tira que pasa por debajo de la nariz entre fosa y fosa.


El uso principal para el que fue diseñado es para dormir, aliviando los síntomas de los ronquidos y alergias respiratorias, pero para el deporte también se le han encontrado beneficios y ya hay bastante gente que lo utiliza.

Em mi caso, al padecer alergia en la primavera, lo uso para dormir y así evito el respirar por la boca, amaneciendo sin la garganta reseca, y también en las competiciones, aportándome un aire extra que siempre se agradece cuando vas al límite.

Si eres de la zona de Barcelona, lo podrás encontrar en la tienda especializada en atletismo, running y trail Ríos Running Les Franqueses.

1 comentario: